domingo, 6 de agosto de 2017

Noticias Estivales

El mundo no se para por que sea verano, y continúan surgiendo noticias frikis e interesantes en estos días... así que no voy a esperarme a Septiembre para retomar el ritmo y aquí os traigo un resumen de las cosas que han ido surgiendo en estos días. Os aviso de que empezamos con algunas malas...




- El 17 de Julio murió George A. Romero, el padre y referente del cine de zombies por un cáncer de pulmón.

- Chester Bennington, cantante del grupo Linkin Park, fue hallado muerto el 20 de Julio. El músico se ahorcó en su casa a la edad de 41 años.

- El que afortunadamente no ha muerto, aunque las redes sociales no hayan querido hacer pensar lo contrario, es Michael Jordan, el mítico jugador de los Chicago Bulls. La noticia de su muerte surgió como un bulo en Facebook y otras redes sociales, pero resultó ser un bulo, y no es la primera vez que nos intentan colar una cosa así...

- Netflix anuncia que está preparando un remake de la mítica serie Saint Seiya, más conocida por estos lares como Caballeros del Zodiaco.



- Sharknado tendrá una nueva entrega, la quinta ya, y esta vez con viajes en el tiempo.

- Mike Portnoy y Derek Sherinian (Dream Theater), Billy Sheehan (Mr Big), Ron "Bumblefoot" Thal (Guns N' Roses) y Jeff Scott Soto (Journey) forman una nueva superbanda llamada Sons Of Apollo.

- San Diego rinde homenaje al actor Mark Hammil (Luke Skywalker, para los amigos) y pone su nombre a una calle en la ciudad.

- Marvel sacará este otoño una nueva línea bajo el título Marvel Legacy, y en uno de sus títulos nos presentará a los Vengadores 1.000.000. A.C., los personajes clásicos de Marvel en la Prehistoria.

- Ángel Nieto, el que fuera 12 + 1 veces campeón de motociclismo, murió el jueves 3 de Agosto tras sufrir un accidente conduciendo un Quad. Adiós a una de las leyendas del deporte español...