viernes, 16 de junio de 2017

Noticias Semanales

Semanales, ¿veis? soy capaz de decirlo sin reírme. Que llevo dos meses sin postear ¿Y? Pues que estoy hasta arriba de trabajo. Mientras me planteo el cierre definitivo, os dejo una ristra de noticias de esta temporada para ir poniendonos al día...


- Ha muerto Adam West, a los 88 años. El que fuera el Batman de la serie televisiva de los 60 (y como dice en Big Bang, el único Batman autentico, el único que no necesitaba coraza para marcar abdominales), moría a causa de una leucemia.

- El cómic Blacksad será adaptado a videojuego.

- Netflix realizará una serie sobre Geralt de Rivia. A cambio, cancela Sense8...

- Si tenéis sueltos unos 250.000$, podéis optar a la subasta del sable laser de Luke en Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca.

- Microsoft sacará una versión remasterizada del clásico Age of Empire, con el latiguillo "Definitive Edition", que incluirá nuevas características.

- El juego de mesa basado en la película "Dentro del Laberinto" tendrá edición en castellano. Sobre el juego en sí no he oído comentarios muy buenos, pero solo por las figuritas y el tablero ya es bonito tenerlo...

- Nuestra querida Mahou la ha liado con uno de sus anuncios, en los que cuenta la entrañable historia de un grupo de música que acepta tocar a cambio de botellines de cerveza Mahou, sin que les paguen. Tan tierna historia de amor alcohólica ha indignado a todo el colectivo de músicos, en particular a los rockeros, que si ya lo pasamos mal para recibir una remuneración medianamente digna por nuestro trabajo, esta campaña anima a pagarnos peor y encima a tacharnos de alcohólicos. Tanto, que hay una petición en Change para que Mahou cambie el enfoque de su anuncio.

Catán tendrá versión Juego de Tronos