viernes, 20 de enero de 2017

Noticias Semanales

Rumores, rumores... noticias llenas de rumores.


- James Gunn, director de "Guardianes de la Galaxia", ha comentado que le encantaría llevar al "Caballero Luna" de Marvel a la gran pantalla e Internet se llena de rumores sobre un proyecto así.

- Tras los rumores en torno a la idea de Disney de usar CGI para reproducir a la Carrey Fisher como la Princesa Leia en el Episodio IX, la compañía del ratón ha desmentido y comenta que no piensa revivir digitalmente a la actriz.

- Ahora bien, sabiendo que tenemos un nuevo Han Solo rejuvenecido en la piel de Alder Ehrenreich, y que Ingvild Deila actuará como Princesa Leia en los spin-off de la franquicia, se ha lanzado el rumor de que Disney planea, en un futuro, hacer un remake/reboot actualizado de la trilogía clásica. ¿globo sonda para ver la reacción del público?

- HBO anda discutiendo sobre la última temporada de Juego de Tronos y parece ser que tendrá más episodios de los 10 acostumbrados.

- Si la semana pasada anunciábamos la nueva formación de Avalanch, el grupo de Alberto Rionda ha abierto una campaña en crowfunding para financiar la regrabación de "El Angel Caido" con la nueva formación. Un capricho que, según palabras textuales, no pretende reemplazar un disco realizado con una formación irrepetible, sino simplemente darse el gusto de revisitar los temas en el estudio con la nueva formación, no solo en el directo. Un 1% de lo recaudado irá destinado a Médicos sin Fronteras, por cierto.

- ¿Eres friki y no sabes que hacer este año? Los chicos de Bebe A Mordor se han currado este calendario para que estés al tanto de actividades y fechas frikis señaladas...
https://bebeamordor.com/2017/01/18/calendario-de-eventos-frikis-2017/

- Seguro que luego da el pego y queda bien y tal, pero me ha sorprendido mucho que tras la publicación de una foto, supuestamente de la preproducción de Deadpool 2, con Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Pierce Brosnan imitando a los monos de "no ver, no hablar, no oir", haya saltado la noticia de que Lobezno aparecerá en la producción (algo sorprendente, pero lógico teniendo a Jackman ahí), pero ¿Pierce Brosnan? pues parece ser que será Cable. Y yo el único parecido que le veo son las canas, por que cachas, lo que se dice cachas, no está. Pero oye, vete a saber, nada que no se arregle con CGI, o lo mismo hasta queda bien caracterizado, que se yo...

Curso práctico de como iniciar rumores con una sola foto...
Comparen y opinen. Yo no lo veo...
- Dicen que se han filtrado los primeros 40 minutos del Episodio VIII. Como la fuente no me parece nada fiable, y lo que transcriben me parece una ida de olla sin mucho sentido, no me molestaré en ponerlo aquí. Demasiada rumorología por hoy, creo yo...

- No me ha dado tiempo a poner aquí el ´último trailer de Logan en castellano, pero después de verlo solo puedo parafrasear a Hugh Jackman y decir... "Ostia Puta".