viernes, 13 de enero de 2017

Noticias Semanales

Venga, colección de noticias diversas, entre música, miniaturas, estatuas gigantes y cine...


- El grupo de heavy asturiano Avalanch se renueva y, junto al guitarrista y líder Alberto Rionda y a su cantante Israel Ramos, se suman el batería Mike Terrana (Rage, Vision Divine, Tarja, Masterplan, Axel Rudi Pell, Yngwie Malsteen y muchos otros...) y el bajista Magnus Rosén (Hammerfall, Revolution Renaissance). Plantilla internacional y de lujo que va a dar que hablar en la nueva etapa de la banda.

- Una estatua de Eva, la unidad 01 de Evangelion, de 24,8 metros de altura, rompe el récord Guinness a la escultura de Evangelion más grande. Está en Shangai y la verdad es que es bastante espectacular...


- La escoria se vuelve épica en el X-Wing Miniature Games con la presentación del nuevo crucero C-ROC para esa facción. Lo que le faltaba a los Villanos y Escoria, una nave enorme para competir con las Fragatas Rebeldes y los Incursores Imperiales, que además actualiza al caza M3-A. A ver cuanto tardan en sacar los "Ases Villanos"



- A pesar de que la serie "Constantine" se canceló, esta semana se ha anunciado que la misma cadena lanzará una nueva serie sobre este personaje... esta vez, en dibujos animados. Y será el propio Matt Ryan quien pondrá voz al personaje.

- George Lucas abrirá en Los Angeles un museo dedicado a la ciencia ficción, que incluirá material original de Star Wars (como no podía ser de otra manera...)

- Woody Harrelson entra en el universo Star Wars al fichar para convertirse en el mentor de un jovencísimo Han Solo en el spin-off del personaje.

- Que dice George R. R. Martin que este año seguramente se publique "Vientos de Invierno". Vamos, lo mismo que dijo el año pasado. Ya si eso tal me lo creeré cuando lo publique.

- Parece ser que todo el elenco cinematográfico de Marvel estará presente en "Infinity Wars". Incluso Peter Dinklage está negociando para ser parte del reparto.