viernes, 11 de noviembre de 2016

Noticias Semanales

Volvemos con nuevas noticias semanales, alguna cuanto menos curiosa...


- La vida de J.R.R. Tolkien será llevada al cine en la película "Middle Earth".

- Margaret Weis Productions abandona su línea de juegos de rol (entre los que se encontraba Marvel RPG, Firefly o Leverage), centrándose en proyectos literarios y cinematográficos.

- Casi inmediatamente después de presentarnos el trailer de Wonder Woman, ambientada en la primera guerra mundial (si, la primera, no la segunda... ¿sorprendente, verdad?), la productora ha anunciado que volverá a rodar parte del metraje la película. Aquí os dejo el trailer original



- Cuando parece que la décima temporada de The Big Bang Theory será la última, La CBS trabaja en una precuela de la serie, centrada en la juventud de Sheldon Cooper.

- Ubisoft está negociando con Netflix para producir series sobre sus franquicias de videojuegos, y aunque de momento desconozco que títulos pueden caer en este saco, viendo la trayectoria de Netflix lo considero una buena noticias para jugones y espectadores.

- Michael Keaton será "El Buitre" en "Spiderman: Homeland", Será por reutilizar vestuario de "Bird Man", o algo así... votar