viernes, 4 de noviembre de 2016

Noticias Semanales

Más noticias destacadas de la última semana, con muchos anuncios de cine y alguna novedad...


- Se confirma la preproducción de una tercera entrega de Holmes, y aunque de momento solo se ha hablado de preparar el guión, parece casi seguro que Robert Downey Jr. volverá a a encarnar al famoso detective.

- El otro Holmes, Benedict Cumberbatch, volverá con la cuarta temporada de la serie el 1 de Enero de 2017. Ya nos tenía con ganas, ya...



- El "Cosmere" de Brandon Sanderson se convertirá en saga cinematográfica, en un proyecto millonario en el que el propio Sanderson estará involucrado. La primera adaptación será "El Camino de los Reyes" y ya se encuentra en la fase de preproducción.

- Nintendo ha presentado su nueva propuesta, la Nintendo Switch (antes conocida como Nintendo NX), un concepto de consola móvil para jugar con amigos. Se presenta con dos mandos, que pueden conectarse a nuestro televisor o a la pantalla táctil y portátil de 6 pulgadas que trae. Entre otras funciones, pueden conectarse varios mandos y dispositivos para jugar con una única copia del juego. Nintendo tiene ya acuerdos firmados con los principales desarrolladores de videojuegos para sacar productos para su nueva consola, y a pesar de la mala respuesta en bolsa tras el anuncio, a causa cierta expectación entre los jugadores y espera recuperarse del batacazo de la WiiU.



- La productora Nu Image y Millenium Films han anunciado la producción de un reboot de Rambo, sin contar con Stallone, ni siquiera para un cameo o para pasar el testigo. ¿Cagada? seguro, aunque solo sea por prescindir de un icono para tratar de ponerle una cara nueva. Para eso, en mi opinión, crea un nuevo producto, un nuevo personaje. Pero no voy a entrar ahora en el debate de la falta de creatividad ni en el absurdo de intentar tirar de nombre de producto olvidando que es un icono. A todo esto, el reboot se llamará "Rambo: New Blood", en referencia a "First Blood", título original de Acorralado, la primera película del personaje (que casualmente, no tiene nada que ver con la posterior franquicia).

- La saga "Cloverfield", que se inició hace casi una década con "Monstruoso", tendrá una tercera entrega. Tras el éxito cosechado y la buena acogida de público y crítica de la segunda entrega "Calle Cloverfield", en Febrero llegará "God Particle", si bien todavía no se conoce la conexión con las otras entregas. Recordemos que "Calle Cloverfield" no fue exactamente una secuela directa de la primera, sino una historia en el mismo universo, con una conexión más "espiritual" y conceptual que lineal.

- Un grupo de fans de Carlo Perdesoli (más conocido como Bud Spencer), bajo el nombre de Trinity Team, prepara un juego retro de repartir mamporros de Bud Spencer y Terence Hill. De momento está en KickStarter y ya lleva recaudado más de la mitad de los 130.000$ que les costará el proyecto. Tenéis hasta el 11 de Diciembre para participar en este enlace, si estáis interesados: https://www.kickstarter.com/projects/1684041218/bud-spencer-and-terence-hill-slaps-and-beans

. Que Bisbal le ha hecho la cobra a Chenoaquienleimporta???? votar