viernes, 4 de septiembre de 2015

Noticias Semanales

Parece que no levantamos cabeza y que últimamente empezamos las noticias semanales con necrológicas...


  • Pues sí, Wes Craven murió el domingo 30 de Agosto. La leyenda del cine de terror, creador de grandes éxitos entre los que se encuentra la saga de "Elm Street" y "Scream", nos dejó a laos 76 años de edad por un cancer cerebral.
  • Hemos podido tener un primervistazo al aspecto que Michael Fassbender tendrá en Assassins Creed, que os dejo a continuación. La película ha terminado su fase de preproducción y acaba de empezar su rodaje, contando con Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’) y Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’) acompañando a Fassbender, y estará ambientada en la España del siglo XV, con templarios de por medio.
  • La edición extendida de "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos" que saldrá proximamente en DVD y Bluray tendrá calificación de no apta para menores de 17 años. Si ya la cinta en cines tuvo calificación de no apta para menores de 13, parece ser que en esta versión extendida subirán de tono la violencia de la batalla. Supongo, por que no creo que hayan decidido ponerse a fornicar como locos en plan "Juego de Tronos". En todo caso, en mi humilde opinión, Peter Jackson, que hizo una magnífica labor adaptando "El Señor de los Anillos", ha resbalado bastante en su adaptación de "El Hobbit", que teniendo sus partes buenas y salvables, ha perdido parte de la esencia de la obra original.
  • Txus Di'Fellatio, tambien conocido como el tio de las mallas que hace que toca la batería en Magö de Oz, ha declarado que lleva años pidiendo a Warner, su discográfica, que les dejen ir a Eurovisión. Y lo dice en serio, oye. Y digo yo... ¿porqué no? Si total, con los mamarrachos que ya hemos mandado, seguro que quedamos en mejor puesto, y que quereis que os diga... yo tambien he votado al ritmo de "Molinos de Viento" y "Fiesta Pagana"...
votar