viernes, 11 de septiembre de 2015

Noticias Semanales

  • Parece ser que han confirmado que "Vientos de Invierno", la siguiente novela de la saga "Canción de Hielo y Fuego", más conocida como "Juego de Tronos", saldrá en 2016. Y al parecer, Alejo Cuervo ha confirmado que Gigamesh la publicará en ese mismo año en castellano. Buenas noticias, sin duda, para los seguidores de la saga.
  • Si estais en las cercanías de Madrid, el sábado día 12 podreis disfrutar en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz del "Training Day" de la Legion 501, ya sabeis, esa panda de frikis que se visten de soldados de asalto y demás personajes de Star Wars para darnos envídia al resto de la humanidad y de paso, recaudar fondos para fines solidarios.

  • Si la semana pasada veíamos a Michael Fassbender vestido para matar en "Assassins Creed", esta semana hemos conocido que Hovik Keuchkerian, conocido por las series “Hispania”, “El Ministerio del Tiempo” o “Isabel”, será el villano del film. Además, Carlos Bardem tambien aparecerá en la película.
  • Ya están a la venta las entradas del VI Culebra Rock, festival que apoyo especialmente por sus humildes comienzos y por el esfuerzo de Javi Canseco, gran amigo, en sacarlo adelante. En esta edición tocarán BajoPresión, Döria, Cäskarrabias y Chino Banzai el 24 de Octubre en la sala El Grito de Fuenlabrada
votar