martes, 18 de agosto de 2015

Star Wars Battlefront 2015

Vamos con un poco de hype de Star Wars, que no le hace mucha falta pero a mi me hace ilusión compartirlo… y no, no voy a entrar en los trailers y fotos oficiales del Episodio VII, sino en el nuevo Battlefront que, al igual que la película, tiene una pinta impresionante.


Hace un tiempo ya vi un video demostración del juego en modo multijugador, una pasada que nos sumerge de lleno en el universo “clásico” de StarWars, en un escenario tan clásico como Hoth.



 Recientemente han lanzado otros videos, uno mostrándonos el modo de juego de combate aéreo (Flight Squadron), y da la impresión de que han mejorado enormemente la experiencia de montarse en un caza espacial con respecto a las dos entregas anteriores. X-Wings y A-Wings se verán las caras con Tie, Tie Interceptors y lanzaderas Lambda, con el apoyo del Halcón Milenario o el Esclavo-I. Mejor verlo:

  

Además, otro video nos muestra el modo cooperativo, un modo multijugador en el que debemos sobrevivir a oleadas de enemigos en dificultad creciente. Si nuestro héroe cae, nuestros amigos deben sobrevivir sin nosotros hasta que termine la oleada, momento en el que podremos resucitar.



En fin, el juego tiene una pinta muy cuidada (tanto que dudo que mi ordenador lo aguante!), centrándose en los elementos de la trilogía clásica, y promete ser uno de los grandes bombazos del año. Yo ya tengo los dientes largos…
votar