viernes, 21 de agosto de 2015

Noticias Semanales

  • Aumentamos el hype StarWars con la presentación del cartel oficial del episodio VII y con la primera foto oficial de Rogue One, el primer spin-off de la saga que narrará como un grupo de pilotos deben robar los planos de la Estrella de la Muerte. Muchas ansias de ver ya la pelí...
    Poster Oficial del Episodio VII, ilustrado como los anteriores por Drew Struzan

    Primera Imagen del elenco de Rogue One
  • Por si era poco, ya se ha anunciado el director para el episodio VIII, nada menos que Colin Trevorrow, director del reciente éxito "Jurassic World".
  • Disney ha presentado sus nuevos proyectos, entre los que se cuenta "Toy Story 4", "Cars 3" y "Buscando a Dory" (secuela a "Buscando a Nemo"). Tambien anunciaron un area dedicada a Star Wars en todos los parques Disney (por si teníamos pocas cosas de StarWars ultimamente, tambien nos añaden un lugar de perigrinaje...).
  • Más StarWars (soy un poco pesado, lo se). El juego X-Wing Miniatures contará con una nueva caja básica, basada en el Episodio VII, con los nuevos X-Wings y Ties de la Primera Orden. La noticia se ha filtrado por unas fotos (muy buenas y elaboradas para ser un fake) y Fantasy Flight se ha apresurado a intentar retirar las mismas de internet... lo que apoya la teoría de que son reales.
  • "El Zorro" tendrá un reboot titulado "Zorro Reborn", modernizado, pero manteniendo la idea de la espada y el antifaz. En un mundo post-apocaliptico. Y no tengo más que decir...
  • "El Principe de Bel-Air" tambien tendrá un reboot. Y Will Smith será el productor. Y no tengo más que decir...
  • James McAvoy (el Profesor X de joven en la saga X-Men) y Dan Radcliffe (a.k.a. Harry Potter) protagonizan 'Victor Frankenstein', una nueva adaptación del clásico de Mary Shelley, que por lo visto en el trailer, no pinta mal.
  • Os dejo con un trailer, que despues de ser filtrado tras la ComicCon (con calidad de imagen ínfima), ha sido lanzado en calidad decente (y en español). Por si teníais miedo de lo que habían hecho "Deadpool" (o Masacre, si preferís su versión castellana) despues de "X-Men Origenes: Lobezno" y de saber quien protagoniza la cinta, podeis darle un voto de confianza despues de ver y reiros con esta presentación. No apta para menores de 12.

votar