viernes, 6 de marzo de 2015

Noticias Semanales

- El viernes pasado murio el mítico Leonard Nimoy, por si alguno no se había enterado todavía. A sus 83 años erá siempre recordado por encarnar las orejas puntiagudas de Spock, aunque un servidor le recuerda tambien por su papel como William Bell en Fringe. Largo, prospero y merecido descanso, señor Spock... digo, señor Nimoy.


- Se prepara un spin-off de Rocky, basado en el personaje de Apollo Creed, némesis de Balboa en la primera película de la saga. Inesperada noticia, desde luego, pero ya se ha filtrado parte de la sinopsis, que nos cuenta la historia del nieto de Apollo Creed, un joven que ha heredado de su abuelo el don para el boxeo y que recurre, aún en contra de los deseos de su familia, a Rocky para que le entrene.

- El Ministerio del Tiempo es una de las sorpresas de la temporada. La serie de ciencia ficción de viajes en el tiempo de firma española parece ser que ha tenido una acogida mejor de lo esperada y apunta buenas maneras. Un aplauso por los productos patrios de calidad!!

- El próximo 14 de Marzo se celebra el II Día de Lovecraft en Alcobendas, donde se rendirá tributo al autor de providences con conferencias, concursos, exposiciones y más actividades (incluso para los peques de la casa) que podeis encontrar en www.lamanofest.com 


- Otro trailer (y van tres ya) de "Los Vengadores II: La Era de Ultrón", en castellano. La verdad es que pinta muy bien y ya queda poquito para llegar al 30 de Abril, fecha del estreno.


- Y otro peliculón que acabo de descubrir y que se estrenará este verano. De la mano de Chris Columbus y Adam Sandler, y con Peter Dinklage (Tyrion, para que nos entendamos) a la cabeza, en Julio se estrena "Pixels". La desquiciante sinopsis de esta película es tal que merece la pena verla: los alienígenas malinterpretan como una declaración de guerra los gráficos de los videojuegos clásicos de los 80, y deciden atacar la tierra usando esas mismas criaturas (para dar un escarmiento). El gobierno recurre a los programadores de aquellos videojuegos y a jugadores profesionales para contrarestar la amenaza... Si con la sinopsis no teneis bastante, os dejo algunas fotitos para abrir el apetito (atentos al "pelaso" de Dinklage).





Y la fotos que todos quereis ver...


votar