viernes, 13 de marzo de 2015

En las Celdas del Esclavo-I

Mi amigo y sin embargo compañero Kurodachi, perpetrador del blog "El Rincón del Golem", entre otras acusaciones, se ha embarcado en una nueva aventura con sus amigotes de farra galáctica, en formato de podcast, para hablar y desvariar sobre el juego "X-Wing Miniatures" (ya sabes, ese de navecitas, representando escaramuzas entre cazas de nuestra saga favorita).

Con un tono relajado, divertido y bastante "casual", cuatro jugadores habituales le pegan un repaso, en este primer programa, a las Wave 6, recien salida del horno, que como sabeis (y si no lo sabeis, os lo digo yo) se centra en una nueva facción, Villanos y Escoria.

Os dejo aquí para que lo podais escuchar y darles un poco de promoción a estos muchachos que, de manera amateur y distendida, tanto se lo han currado. Eso sí, os aviso que es un poco largo (en torno a una hora y 45 minutos de cháchara, que ya podían haberlo dividido en dos programas...), pero tendreis unas risas aseguradas y recogereis opiniones sobre el juego y sus expansiones de mano directa de jugadores habituales.

Disfrutadlo!


Aquí teneis el link, por si quereis seguirlos en su propia página votar