viernes, 20 de febrero de 2015

Noticias Semanales

Tras un deleznable parón que no descarto que se vuelva a producir por exceso de trabajo, vuelvo con alguna reseña noticiable...

- "Anacleto: Agente Secreto", uno de los entrañables personajes de Vazquez de nuestra niñez, tiene película de acción real que se estrenará en Septiembre. Entre el humor chorra y la aventura, el trailer nos deja una película que se desmarca del caracter infantil por una historia llena de acción y guiños cinematográficos (Fargo, Arma Letal y la Jungla de Cristal, así de entrada). Protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutierrez, si os digo la verdad soy incapaz de decantarme entre si molará o será un fiasco del quince.


- Nueva secuela de Alien a la vista. Una saga que ha ido en progresivo declive desde sus dos primeras entregas (la primera, magnífica de terror y suspense, y la segunda, magnífico desarrollo de acción... y el resto) y que Neill Blomkamp (quien nos sorpendió con "Distric 9") se lanza a intentar relanzar en una nueva entrega. La verdad es que el director presentó hace algún tiempo un proyecto denominado "Alien Xeno" con muy buena pinta, pero por ahora se desconoce si estará relacionado, la sinopsis o si Sigourney Weaver estará en el reparto.

- Mark Hammil ha hablado sobre el episodio VII de Star Wars... y a más de uno le ha dejado con un palmo de narices. Resumiendo, nos ha dicho que se están creando muchas expectativas sobre la película y que los fans deberíamos bajarlas, es solo una película, no es el resurgir de nada. ¿Puede ser cierto que la nueva entrega nos va a defraudar? Lo cierto es que queda mucho tiempo y la gente está muy nerviosa esperando un peliculón, así que dificil veo que los fans se controlen y no se emocionen por encima de sus posibilidades.

-"Deadpool" (más conocido como Masacre por estos lares) tendrá película para comienzos del año que viene, protagonizada por Ryan Reynolds. El actor está entusiasmado con el proyecto y aparentemente está intentando lanzarlo lo mejor posible, incluso ha pedido al equipo que no se corte y que la calificación por edades sea R, pero despues del Masacre que nos presentaron en "X-Men Origenes: Lobezno" y del fiasco con Linterna Verde, mucha confianza no nos inspira. Junto a Reynolds, se une al reparto Morena Baccarin, conocida por su papel en Firefly/Serenity o el remake de V, y dirigue el proyecto Tim Miller (según su IMDB, ha dirigido dos cortos, ningún largo, y se ha encargado de efectos visuales en unas pocas, no muchas, películas y videojuegos).

Al menos el primer boceto se parece al original...

votar