viernes, 17 de octubre de 2014

Noticias Semanales

Sí, la semana pasada no hubo noticias, pero uno tiene una vida más allá de este blog ¿sabeis? En fin, que no puede recopilar datos suficientes y no me dio tiempo y todas esas excusas baratas que no quereis oir. Hoy si teneis novedades (algunas no tanto), sobre todo de cine y series...


- Origin, la plataforma de juegos online vinculada a Electronics Arts, ofrece, por la cara y por un tiempo limitado, el magnífico "Dragon Age: Origins". Mientras exista Origin Para siempre y sin trucos. Eso sí, son 15Gb de descarga, armaros de paciencia. Vale la pena. Y más por ese precio. GRATIS!


- Se acercan nuevas series superheróicas. No es que sea noticia, pero todavía no me había hecho eco de las estrenos de series sobre superhéroes que nos esperan:
  • Gotham, donde nos contarán las aventuras del detective Gordon y sus hombres en la lucha contra el crimen antes de la llegada de Batman. Ya nos han adelantado imagenes del Pingüino, Catwoman o Poison Ivy, con un aire más realista que sus versiones peliculeras. Mala pinta no tiene, desde luego.

  • Constantine, quien ya tuvo su peli protagonizada por Keanu Reeves (criticada por muchos, pero a pesar de sus diferencias con el cómic, a mi me sigue gustando), tendrá tambien adaptación en formato de serie. Se desmarcan de la película y todo lo contado en ella, iniciando una historia desde el principio. De entrada, Constantine no fumará para ser políticamente correctos, así que ya nos hemos cargado uno de los factores que definían al personaje principal. Veamos si salvan el escollo bien y ofrecen algo interesante... o no.
  • Flash, siguiendo la estela dejada por Arrow, nos contará las aventuras del velocista vestido de rojo, el cual ya hizo un cameo en la serie de su compañero arquero. No es que me llame mucho la atención, la verdad, pero había que incluirlo en la lista.
  • Marvel tambien se suma a la moda de las series con otro luchador por la justicia enfundado de rojo, en este caso "Daredevil". Se desmarcan del fiasco de película que le hicieron al personaje hace una decada para mostrarnos un nuevo enfoque más oscuro.

  • Agentes de Shield se adentra en su segunda temporada, tras un comienzo algo irregular. Ya hablaremos de esta serie dentro de poco...
  • Disney decide aprovechar el éxito de sus "Guardianes de la Galaxia" y ha anunciado una serie de dibujos animados sobre los peculiares héroes estelares.
- Y hablando de series, vuelve el festival de series de Canal+, http://www.festivaldeseries.com/, donde podremos ver episodios de nuetras series preferidas en pantalla grande, avances y novedades, y muchas actividades relacionadas para los serieofilios.

- Saltando a la gran pantalla, se confirman una serie de películas que me dan que pensar mucho, y tener mucho, pero que mucho miedito:
  •  Una es una secuela/reboot (no lo tengo muy claro) de "Cazafantasmas", protagonizado por mujeres (wow, que original!), y no, no es una versión porno, dando al traste a la posibilidad de ver a Bill Murray jubilado cazando fantasmas. Ernie Hudson (el cazafantasmas negro) ya ha dicho que no la ve una buena idea y que huele a truño...
  • Para rematar a Jim Henson, si acaso no estaba ya bastante muerto, tambien tendremos secuela de esa pequeña joya llamada "Cristal Oscuro". Por suerte, se ha desmentido la planificación de una secuela de "Laberynth", los sacrilegios y profanaciones de una en una, por favor...
- Y sin dejar el cine, Robert Downey Jr. confirma que habrá "IronMan 4", "Sherlock 3" y que entra a formar parte del reparto de "El Capitán América 3". Se está forrando a base de hacernos pasar buenos ratos...

- Último añadido a esta retaila de noticias televisivas y cinéfilas, y es que parece ser que se han filtrado imagenes de arte conceptual de StarWars VII, entre las que vemos a nuestro querido Halcón Milenario, muchas referencias a la saga clásica (como ese casco destrozado de Vader) y diseños muy chulos. Original ese AT-AT derribado reconvertido en casa de campo, la verdad... Podeis ver las imagenes aquí


  votar