viernes, 20 de junio de 2014

No es lo que parece, lo puedo explicar...

Yo... yo... no quería, de verdad, no es lo que parece, no he abandonado el blog a su buena fortuna... Cierto es que he bajado el ritmo de publicación hasta bajar a 0 publicaciones en el último mes, pero tiene una explicación. El blog no es el único proyecto que tengo en activo, y recientemente mi proyecto más importante se ha ampliado, absorviendo tiempo y recursos, y lo que es más importante... se ha complicado. Si, he vuelto a ser papi de nuevo, y con el nacimiento del nuevo churrumbel he visto parada toda mi actividad personal. Eso, sumado a un creciente volumen de trabajo en el ámbito laboral, ha provocado cierto abandono de esta web, un parón en las grabaciones musicales con Crossload y el dejar en el cajón el proyecto de desarrollo informático de un videojuego adaptando a la pantalla el juego de miniaturas de X-Wing (lo digo así para poner los dientes largos a los seguidores del juego y crear algo de Hype). Demasiadas cosas entre manos y solo una importante: mis crios.

No solo es la escritura de artículos en el blog. La presencia de dos niños ha provocado tambien un alarmante bajón en mis posibilidades de ver series o películas, leer libros o cómics, jugar o indagar temas curiosos y frikis. Así que me quedo sin material, o en su defecto, tengo que tirar de material antiguo y no precisamente novedoso y actual.

¿Por qué os cuento todo esto? Ya se que no os importa un carajo, pero necesitaba justificarme. Son casi tres años de publicar opiniones y recomendaciones y, a pesar de no ser un trabajo muy reconocido ni lustroso, era algo que me hacía ilusión. Así que consciente de mis circunstancias actuales, sé que retomaré este blog en un futuro no muy lejano. Pero por ahora, se quedará en punto muerto. Solo una temporada. Tendreís que vivir con ello. votar