lunes, 27 de enero de 2014

WebComics (III)

Una vez más, tras dos entregas que podeis consultar aquí y aquí, os hago una pequeña recopilación de WebComics que he ido encontrado por la web y que me parece interesante compartir con vosotros… Algunos por su calidad, otros por su originalidad y otros porque sí. Allá van…

- Chrysalis: Una cuidada estética, este cómic pretende sumergirnos en el mundo de “Changeling: El Ensueño” (Mundo de Tinieblas), de Mundo de Tinieblas, donde las criaturas fantásticas pueblan ocultas nuestra realidad, con sus propias jerarquías feudales y rivalidades. Un interesante tratamiento del dibujo y coloreado, una trama  curiosa y una ambientación bien logradas son sus puntos fuertes.
http://chrysalis.subcultura.es


- Horror Tentacular: Parodía humorística de los mundos de Lovecraft y Cthulhu, donde un patoso investigador privado se verá envuelto en un misterio de tintes ocultista y tentacular. El dibujo llama la atención, si bien las bromas humorísticas son algo simplonas, el homenaje en tono lúdico a Lovecraft es bastante interesante. La única duda es si es un proyecto abandonado o si realmente termina así… si es lo primero, es una lástima, pues pintaba bien, pero lo segundo… sería una lástima, ya que decepciona un poco. Ya me comentareis vuestras impresiones.
http://horrortentacular.subcultura.es



- ¿Donde está el guionista?: De la mano de Andres Palomino (Cronicas PSN) y Álex Roca (El Tentacle), narra las desventuras de dos guionistas de un aclamado show de televisión. Según sus autores, no están basadas en sus experiencias ni en hechos reales. Según ellos…
http://dondeestaelguionista.com

- Uno más en la familia: ¿recordais MiauComics? Esta especie de spin-off narra la historia de Toñin, un pequeño gato adoptado tras sufrir un accidente de coche. Veremos su recuperación, su adaptación a los nuevos dueños y a los otros gatos y sus aventuras gatunas. Simpática y tremendamente divertida, sigue la misma línea que MiauComics, así que si os gustó una… os gustará la otra.
http://unomasenlafamiliacomic.blogspot.com.es/




- Last Blood: Zombies a tuti… Con un dibujo dinámico y sorprendente, un grupo de supervivientes aguanta las oleadas de zombies. Empieza con muchos tópicos, violencia, katanas… pero pronto dará un giro interesante. Aquí tenéis la historia traducida, para que no tengáis que pensar mucho…
http://lastblood.subcultura.es/




- HTZ: Tiras cómicas con abundante humor absurdo, giros inesperados, monigotes extrañamente expresivos y mucha ida de olla. Pero tremendamente divertidas, oye.
http://www.htzcomic.com



- Obliterast: Tras estar años explotando “Las Historias de un Friki con Barbas”, Nahum Rivas “Katakraos” se lanza en un nuevo proyecto de aventuras victorianas y estilo SteamPunk, con un dibujo más trabajado y depurado, guiones con guiños lovecraftianos y muchas intrigas palaciegas. Un trabajo que promete muchas historias y aventuras interesantes.
http://obliterast.subcultura.es/




Una vez más, hago esta recopilación y muestrario de imágenes sin permiso de sus autores… pero asumo que mi blog carece de interés y que la publicidad, por poca que sea, compensa las libertades que me he tomado. Pero si alguno se siente especialmente ofendido por aparecer aquí, y más sin permiso, solo tiene que decírmelo y lo arreglamos de maneral natural: a ostias como animales.

Mientras tanto, disfrutarlo!!

votar