jueves, 6 de junio de 2013

Concurso "Vampiro La Mascarada" en El Crítico Blanco

El blog del crítico blanco han organizado un concurso sorteando el juego de rol de Vampiro La Mascarada, en su 2ª Edición de La Factoria de Ideas. El concurso consiste en crear un personaje para dicho juego. Un interesante ejercicio literarioy un premio que muchos coleccionistas y nostalgicos apreciarán. Os dejo las bases del concurso (que podeis consultar en link del principio) por si estais interesados:


  • Para participar debéis enviar un pj Vampiro a la dirección de correo electrónico cgsens@gmail.com. Los requisitos del pj serán los siguientes:
    • No hace falta ningún tipo de ficha, solo la historia.
    • Deberá ser mínimamente extenso, pero tampoco quiero la Biblia en verso, que me lo tengo que leer. 
    • Lo importante será la propia historia y psicología del vampiro, incluyendo clan, secta y demás. Podéis añadir Méritos y Defectos, en forma de problemas y puntos fuertes. Si tienen relación con Munich, o Alemania, mejor.
    • Todo narrado. No quiero un listado, si no una mini-biografía.
  • Aparte, deberéis dejar un comentario en esta entrada con el nombre de vuestro Vampiro.
  • El jurado seré yo mismo y puntuaré la historia del 1 al 10. Aparte otorgaré entre 0'5 y 2 puntos extra por publicar el concurso en vuestros blogs correspondientes o en redes sociales. (Tendréis que comentar en la entrada con el link donde habéis publicado) Cada publicación dará 0'5 hasta el máximo.
  • Habrá 5 finalistas, entré los que sortearé al azar el juego. 
  • El ganador será un pnj importante de la trama de mi próxima campaña y se llevará el ejemplar de V: La Mascarada. El resto de finalistas serán pnj's secundarios. 
  • A lo largo de la campaña publicaré en el blog hechos o eventos que afecten a dichos pnjs, simplemente por curiosidad. 
  • Podrá participar cualquier persona residente en España, incluido Islas Baleares y Canarias.
  • Tenéis hasta fin de mes (hasta el 30/06/2013 a las 24:00) para mandarme las historias. En principio no pondré máximo de participantes, pero si veo que (por suerte) se me empieza a saturar la cosa, avisaré.
  • Es un concurso gratuito, sin ánimo de lucro, que me permitirá hacer feliz a algún jugón/coleccionista y a la vez dar algo de publicidad al blog. Así que no quiero rollos raros con el resultado ni nada así. 
  • Cualquier duda podéis comentar en esta entrada o escribirme al correo arriba mencionado.


  ¡mucha suerte a los participantes! votar