domingo, 9 de junio de 2013

2º Aniversario

No se donde tendré la cabeza, pero casí se me olvida mi propio aniversario como blogero. Ese es mi Ego, un troll en potencia. Cuando empecé con esto no pensaba llegar al año, mucho menos seguir dos años en activo. Así que hoy toca celebración: este blog cumple 2 años.



Podría liarme a hacer un analisis de contenidos, visitas, estadísticas y chorradas similares, pero entre que tengo poco tiempo y lo veo poco interesante, casi que voy a pasar. Echando un vistazo así por encima a las estadísticas de la página, veo que Disney es un foco de atención importante, ya que Phineas y Ferb y las ilustraciones de las princesas Disney están entre las páginas más visitadas este año, mientras que los hermanastros inventores y Rapunzel ocupan los primeros puestos en las búsquedas en Google que han referenciado este blog. Pero tranquilos, Poe y Batman tambien están en la lista, en puestos altos. Los viciosillos siguen persistiendo en sus búsquedas y hay algunas de "miryam gallego desnuda". Mira que sois..

Tapate, leñe, que se nos llena esto de viciosillos babosos...
.

Como no quiero enrrollarme, solo deciros que sigo teniendo intención de seguir escribiendo, mayormente temática friki, como ya sabeis, películas, series, juegos... pero tambien música, curiosidades, pequeñas promociones que considere interesanes y, si fuera o fuese necesario, reflexiones. Espero que sigais ahí leyendo, por que yo sigo contento de compartir mis opiniones y pareceres con vosotros. Ese es mi Ego. Y si no, al menos dejad un comentario y abrimos debate.

Muchas gracias por leerme, aguantarme y por compartir aficiones durante estos dos años... Un abrazo!!! votar