sábado, 25 de mayo de 2013

Feliz día del Orgullo Friki

Un año más sigo felicitandoos por ser unos frikis. Sí, amigo, sí, si estás leyendo esto, eres un frikazo. Aunque ser friki empieza a ser algo común y todo el mundo reconoce ya abiertamente su punto de frikismo (algo normal, por otro lado: todo el mundo es friki de algo), los que nos sentimos realmente frikis (sí, esos que compramos DVDs originales por sus extras, que recordamos las frases de películas y libros, que nos hemos disfrazado alguna vez, y que seguimos coleccionando cómics que el resto de la humanidad considera que son "cosas de niños") tenemos un día especial por felicitarnos por lo que somos: unos frikazos del 15.

Como viene siendo habitual, varias tiendas se han puesto manos a la obra para ofrecer ofertas y descuentos especiales en estos días. Además, se organizan varias actividades a lo largo del territorio nacional con motivo de tal celebración, que podeis consultar en la web Orgullo Friki. Este año, la temática gira en torno a la rivalidad entre StarTrek (que estrena en breve su duodécima película) y StarWars (que prepara su nueva trilogía con spin-offs incluidos para el 2015).

Y recordad... todo el mundo es friki de algo. Felicidades, frikazos!!!!

PD: No se donde lo leí, pero tenía más razón que un santo: No se puede ser friki de TODO (pero se puede intentar). votar