jueves, 14 de junio de 2012

Halls of Horror (Gothic Floorplans)

Entre las muchas curiosidades que uno se encuentra por Internet, de vez en cuando encuentra material interesante y casi diría que valioso para cualquier rolero que se precie. Si sois seguidores de “La Llamada de Cthulhu” (o cualquier juego de temática siniestra y ambientación de época), os gusta jugar con miniaturas y buscáis material para esa mansión victoriana oscura y tétrica, este complemento os va a encantar.




Rescatado del olvido por algún jugador nostálgico, nos ofrecen cual máquina del tiempo un conjunto de planos recortables, publicado en su momento (1986) por Games Workshop. En sus veinte páginas, encontramos piezas para diseñar una casa victoriana, que nos hace pensar irremediablemente en las piezas del juego “Las Mansiones de la Locura”. Desde el recibidor, el gran comedor, las cocinas y habitaciones del servicio, un laboratorio secreto o criptas con altar incluido, todo lo necesario para crear una ambientación genial para nuestras partidas. Además, dos hojas se encargan de suministrarnos todo el material de atrezzo necesario: armas, vehículos, mobiliario, cadáveres… Hasta grutas, jardines y un barco, para que no nos quedemos cortos de material.

Desde un magnífico salón comedor victoriano...
a material de atrezzo y mobiliario para completar nuestra mansión.
Dada la antigüedad del producto y que está retirado del mercado, podeis descargarlo en este link, creo poder asegurar que sin problemas de derechos o copyright. Que lo disfruteis... votar