jueves, 31 de mayo de 2012

Premio Liebster Blog

Con sorpresa me encuentro que este humilde pero egocentrico blog ha recibido un premio, con menos de un años de edad. Cierto hombre murcielago (que bien podría ser BatMan, pero no voy a desvelar su secreto) me comunicó hace unos días que había tenido a bien concederme un premio Liebster Blog, una iniciativa dedicada a promocionar blogs con menos de 200 seguidores. La idea, premiar a cinco blogs que consideremos que valga la pena, notificarselo, y esperar que estos mismos continuen la iniciativa otorgando sus propios premios.Vale, tal vez no sea un premio muy exclusivo, pero para mi es un honor que haya alguien que piense que este rinconcito de internet merece la pena.


El Reino del Murcielago, quien me otorga este honorable premio, es un blog con una temática clara: frikismo y murcielagos. Si creeis que son incompatibles, echadle un vistazo, más allá de Batman encontramos una variedad de temas con presencia de murcielagos que Shimulo, su autor, alterna ocasionalmente con otras temáticas frikis, y con una defensa a ultranza de Vega, el luchador español del Street Fighter.

La finalidad del Premio Liebster Blog difundir los blogs premiados y darnos a conocer entre los blogueros, para conseguir este objetivo tiene las siguientes normas:

1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.

Y ahora toca el redoble de tambores... las luces se apagan y un foco me deslumbra mientras, medio ciego por la intensa luz, intento abrir el sobre que contiene a los blogs ganadores, según mi escaso criterio blogero...

And the winners are...

Kaos en la Red: Aunque con una actualización errática y espaciada (por épocas es constante, y por épocas queda en el olvido), Katakraos (rolero empedernido, dibujante, musico y pervertido social a partes iguales) nos ofrece reflexiones sobre rol, notas y sugerencias para los creativos y otras divagaciones de indole kaotico-friki, en general más que interesantes.

El Palacio de los Sueños: Cine y Series acaparan este blog llevado por Carlos Sarmiento y Laulau. La verdad, la selección de títulos muchas veces me hace sonreir por que yo mismo los tengo en la lista para preparar mi propia reseña, o están en la lista de futuros visionados. Aunque a veces discrepo con sus opiniones (lo siento, no puedo con "Batman Return"), lo cierto es que coincidimos en gustos, y su manera ordenada y metódica de enfocar sus reseñas le hacen un blog muy interesante.

Susurros Desde la Oscuridad: Como todos tenemos un cultista de Cthulhu en nuestro interior, Susurros desde la Oscuridad nos ayuda a alimentarle e invocar a nuestro primigenio preferido, haciendo recopilación de articulos, películas, juegos y todo tipo de material que tenga relación con los mitos de Lovecraft.

El Rincon del Golem: dado que fue uno de los que incitaron a la creación de un blog (mediante el método genérico de envidia sana "¿y porqué yo no?"), y que con cierta regularidad trata sobre videojuegos, series, películas o chorradas variadas que me gustan y, en ocasiones, hasta sorprenden, El Rincon del Golem, que pulcramente Kurodachi se encarga de rellenar, entra en la lista de los premiados.


Play It Again, Sam: Aunque un servidor está retirado de las mesas de juego, n odeja de seguir y leer sobre temas roleros, publicaciones, curiosidades... "Play It Again" podría ser un blog más, si no fuera por la claridez de ideas y la interesante exposición de ideas que nos ofrece, que lo hace destacar de manera especial.




No quisiera dejar pasar la ocasión sin otorgar un premio de consolación, que no pudo optar al premio por tener relación directa con un servidor...

Infumables: Aunque penseis que es por autobombo (ya que un servidor escribe tambien en este blog, el verdadero genio y realizador del mismo es Kurodachi, cuyo sentido del humor y crítica impacable somete a examen concienzudo y destructivo aquellas películas que no pueden ser calificadas más que como Infumables.

Y poco más que comentar, un saludo a los premiados y mi agradecimiento por compartir sus pensamientos y desvarios con nosotros, seguid así...

votar