jueves, 1 de marzo de 2012

...98, 99 y 100

Pues sí, he llegado a las 100 entradas. Quien lo diria. Yo no, desde luego, pues cuando empecé sinceramente creía que no pasaría de 20 antes de cansarme. Y aquí sigo. Tampoco es que sea gran cosa, pero es más de lo que me esperaba. Así que que menos que daros las gracias por vuestros comentarios, críticas, sugerencias, pero sobre todo, por seguir leyendo mis desvarios.


Lo cierto es que llego a esta entrada número 100 con más de 9500 visitas (os aseguro que no tengo tantos amigos), y con un marcada caracter friki-nostalgico en el blog. Han destacado las entradas de cine (unas 28), varias sugerencias y, en un segundo plano, las críticas literarias (12), comiqueras (15), las series (10) o los videojuegos (9). La música tambien ha tenido su presencia (8 entradas), aunque menos de la que me esperaba, la verdad. Y más allá, os he dejado alguna reflexión sobre la actualidad que nos rodea, mis propias rayadas mentales que comparto con vosotros para que sufrais conmigo... pero poco, que las reflexiones hay que pensarlas y cuesta más escribirlas.

En todo este tiempo, parece que lo que más os gusta son los videojuegos (frikazos, y además, viciosetes). Lego Star Wars se lleva la palma, liderando con diferencia este ranking de visitas con más de 1100 visionados, seguido por PlanetScape: Torment. La serie Aguila Roja, que en un principio parecía que iba a ser la ganadora en visitas, queda un distanciado tercer lugar, y por debajos tenemos las entradas de la película La Ola, el repaso a la bibliografía de H.P. Lovecraft, La Historia Interminable y el Monkey Island. Entre los diez primeros puestos me encuentro, con cierto orgullo, la recopilación de WebComics, indicativo de que os interesa las nuevas propuestas y los nuevos autores.

Aunque la mayoría venís de España (con diferencia), México y Argentina han aportado un número importante de lectores, y hasta en Rusia se ha leido mi blog. Si se ha entendido algo, es algo que ya no sé, pero es uno de esos dato curiosos para compartir.

Si por azar del destino llegará a cumplir el año de existencia (espero que sí), prometo ofreceros las estadísticas de la web mucho más extendidas. Espero que sigais incrementandolas.

Muchas gracias por leerlo!

votar