jueves, 26 de enero de 2012

Lindsey Stirling, otra manera de tocar el violín

Una de las últimas sensaciones de Internet se llama Lindsey Stirling, una joven violinista con una peculiar puesta en escena.


Combinando pasión por el baile y virtuosismo violinístico, esta joven, con sus escasos 25 años, esta causando sensación en Internet. Trás su aparición en el programa "American got Talents" en el 2010, ha logrado la publicación de algunos EPs, cuya popularidad se ha disparado gracias a los videoclips publicados en YouTube y la ha llevado a actuar por todo Estados Unidos, principalmente en Las Vegas.


La verdad es que es espectacular verla moverse y tocar el violín de esa manera. Tanto música como movimiento irradian optimismo y una alegría contagiosa. Aunque habría que ver una actuación suya en directo, desde luego... lo único que he encontrado es su aparición en "Got Talents", y la verdad es que no pinta nada mal.


Una mezcla de estilos entre el rock, el hip-hop y el clásico de lo más interesante, una puesta en escena animada y divertida, una actitud de romper tópicos y desmelenarse un poco, es lo que llama la atención de esta joven. Animaros a verla y seguirla. votar