viernes, 21 de octubre de 2011

III Festival de Series


"Las series toman la calle", reza la publicidad en los carteles de las marquesinas. De la mano de Canal +, unida a otros canales como Syfi, AXN, Cosmo, TNT, NickelOdeon, DisneyChannel y una buena lista más, ayer empezó el III Festival de Series, que durará hasta el domingo 23.



Más allá de la mera proyección de series (en los cine Cinesa Proyecciones de Madrid, en la C/Fuencarral 136, de manera gratuita), habrá coloquios, talleres, sakas de maquillaje, un espacio especial para las webseries, actividades infantiles para los más pequeños, y para terminar, un programa de actividades especiales en FNAC. Podeis consultar la agenda completa en la web del festival.

Con tanto colaborador y canales , el evento promete tener material de sobra.

Además, habrá concursos y juegos, a modo de Gymkana, para animar a la gente a moverse por la calle en busca de referencias y objetos de sus series preferidas.

Los juegos en las calles promenten diversión y la involucración del público.
 Para los serial-lovers, una cita imprescindible para volver a disfrutar de vuestros momentos preferidos, descubrir nuevos estrenos y sorpresas en las nuevas temporadas, y sobre todo, pasarlo como un enano.

votar