lunes, 12 de septiembre de 2011

Knights OF Badassdom

Ni remakes de Conan, ni caballeros oscuros, ni vengadores ni alienígenas contra vaqueros. El peliculón que todo friki decente espera es… “Knights OF Badassdom”. ¿Qué no te suena? Aquí tienes el trailer:



Con rostros conocidos en series y películas de fantasía y ciencia ficción (Peter Dinklage es Tyrion Lannister en Juego de Tronos, Summer Glau es River Tam en Firefly/Serenity, Ryan Kwanten es Jason Stackhouse en True Boold), la historia nos cuenta como un grupo de jóvenes participan en un rol en vivo. Entre ellos, Joe, cantante en un grupo de Heavy Metal, acaba de romper con su novia Beth y acude al evento arrastrado por sus compañeros de piso que solo quieren animarle. En medio de la aventura rolera en vivo, con sus armas de espuma y disfraces de caballeros y elfos, uno de los jugadores, ataviado de mago, invoca por error a un súcubo, un demonio femenino y sensual, que toma la forma de Beth y empieza a deambular por el campamento mientras va asesinando a los participantes del juego.

Con un argumento tan friki y lleno de referencias y reseñas, la película promete diversión, aventura, mucho despiporre y coñas. Presentada en la ComicCon de San Diego, todavía no tiene fecha de presentación, pero andaremos atentos a esta frikada de peli. votar