martes, 30 de agosto de 2011

Recortables

Trasteando por Internet he encontrado este sitio web que hará las delicias de roleros manitas que les gusten las manualidades, las tijeras y el papel. Se trata de modelos en miniatura de figuras, para imprimir, recortar y pegar, y usar en partidas (o simplemente decorar nuestro lugar de trabajo). Desde heroes, magos y arqueros, a hechiceros malignos, orcos, esqueletos, pasando por figuras más grandes como dragones, gigantes, grifos...



Por las imagenes, se ven que están cuidadas y bien montadas, y la verdad es que quedan bastante chulas. Así que ya puestos, he recorrido un poco más la web y he encontrado un par de sitios más similares. El primero es OneMonk, que tiene bastante material, aunque solo es gratuito lo que encontremos en la sección de descarga, que no es mucho, pero entre lo que contiene está un Cthulhu recortable bastante impresionante (con cabezas intercabiables, nada menos).


Por otro lado, he encontrado otra web, con modelos para cortar y pegar de vehiculos de ciencia ficción, desde StarWars y StarTrek a modelos propios de Shunichi Makino, con un nivel de realismo bastante alto.



He visto más páginas similares, pero algunas son productos de pago o con un nivel menos impresionante, pero si teneis tiempo libre, quereis miniaturas para jugar al rol por la jeta, o quereis tener a los niños entretenidos, teneis mucho material en la web para pasar el rato.

votar